Unirse es el comienzo, estar juntos es el progreso, trabajar juntos es el éxito. (Henry Ford)

Zona Educativa de Cooperación Bibliotecaria de Torrox (Málaga)

sábado, 13 de diciembre de 2014

Reunión en el CEIP Los Llanos

El pasado viernes 12 de diciembre nos reunimos los componentes del grupo de cooperación bibliotecaria ZECOBIT en la biblioteca del CEIP Los Llanos de Torrox-Costa. Contamos con la presencia de Toñi Nieto y José Cortés que nos aportaron materiales e ideas para trabajar en el aniversario de la muerte de Joaquín Lobato. Este es uno de los temas en el que vamos a centrar este año nuestro trabajo.
Dada la buena disposición del grupo para colaborar en lo que se nos proponga, quedamos en espera de recibir más detalles por parte de la Asociación Amigos de Joaquín Lobato y aportar nuveas propuestas en la reunión que tengamos en enero.
Después nos ocupamos de organizar el acto de presentación de los booktrailers que tendrá lugar el próximo martes 16 de diciembre en la Sala de Usos Múltiples de Torrox-Costa con motivo del Día de la Lectura en Andalucía.
Nuestra reunión transcurrió en un clima agradable y acogedor en el que tuvo indudablemente que ver la labor de la anfitriona que en esta ocasión fue Sofía de la Torre.

0 comentarios:

Publicar un comentario